Nico & Cia

 

NICO & CIA

NICO & CIA

PROGRAMAS GRABADOS (podcasts)

Desde esta página puedes escucharlos siempre que desees.









NICO & CIA Pendulum. by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Saratoga by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Arch Enemy by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Evento Manga Valencia 2015 by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Mirror`s Edge by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Disturbed by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA System Of A Down by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Dragon Force by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Slipknot by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Rammstein by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Skyrim by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Warcraft III by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA DreamHack 2015 by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Sabaton by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Lordi by Ardacho on Mixcloud

NICO & CIA Within temptation by Ardacho on Mixcloud

RADIO ARDACHO no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma.

Así mismo, cualquier intento de intrusión en zonas no autorizadas, hackeo, pirateo o cualquier forma de causar perjuicio a esta página web, www.radioardacho.es o el servidor en el que se aloja será comunicado inmediatamente a las autoridades competentes para determinar origen y responsabilidades sobre los causantes de los daños a la página, servidor, datos alojados y usuarios que hagan uso de nuestros sistemas.

Así mismo, RADIO ARDACHO no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos… y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.

Las imágenes, logotipos, textos, contenido en general de esta web, creado por el personal de RADIO ARDACHO son propiedad de RADIO ARDACHO.

Dicho contenido podrá ser visto, descargado y reenviado a otros, siempre y cuando no sea usado para actividades ilícitas y no infrinjan lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, siendo RADIO ARDACHO única propietaria de dicho material a todos los efectos. Por tanto, no hay problema en que el material sea visionado y descargado (para eso lo ponemos…) pero no se permite el uso para actividades comerciales sin previo consentimiento de RADIO ARDACHO y mucho menos para fines ilícitos.