MIGUEL ÁNGEL ARNAU

PROGRAMAS GRABADOS (podcasts).

Desde esta página podrás reproducir siempre que quieras las entrevistas realizadas al locutor Miguel Angel Arnau.

Miguel Angel

APEGA

Esta asociación cultural persigue la defensa de la perdices rojas españolas que viven silvestres en el campo. Una de las cosas grandes que tiene Apega es que son más de 120 socios de varios puntos de España, que con su gran aportación en ayudas, vendiendo lotería y camisetas, hemos conseguido recoger un poco de dinero para realizar estos eventos, como son excursiones con niños por el campo, conferencias sobre la perdiz roja autóctona, etc.

 

                                                                                                                                                 Antonio Cloquel, campeón de España de caza menor con perro en 1993.                   Pablo Capote actual director de la revista trofeo de caza.   Juan Delibes director del programa caza y pesca en canal +, junto a nuestro compañero Miguel Ángel Arnau mienbro de la dirección de APEGA.

IMG-20160403-WA0006

 

RADIO ARDACHO no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma.

Así mismo, cualquier intento de intrusión en zonas no autorizadas, hackeo, pirateo o cualquier forma de causar perjuicio a esta página web, www.radioardacho.es o el servidor en el que se aloja será comunicado inmediatamente a las autoridades competentes para determinar origen y responsabilidades sobre los causantes de los daños a la página, servidor, datos alojados y usuarios que hagan uso de nuestros sistemas.

Así mismo, RADIO ARDACHO no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos… y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.

Dicho contenido podrá ser visto, descargado y reenviado a otros, siempre y cuando no sea usado para actividades ilícitas y no infrinjan lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, siendo RADIO ARDACHO única propietaria de dicho material a todos los efectos. Por tanto, no hay problema en que el material sea visionado y descargado (para eso lo ponemos…) pero no se permite el uso para actividades comerciales sin previo consentimiento de RADIO ARDACHO y mucho menos para fines ilícitos.