Redes Sociales

Horario lunes a domingo

Desde este CHAT se puede contactar en tiempo real con los locutores de RADIO ARDACHO y con otros oyentes.

CARGANDO...

 

 


 

NORMAS DEL CHAT

Se prohíbe cualquier palabra malsonante o agresión verbal hacia cualquier usuario oyente de RADIO ARDACHO tras la primera advertencia puede ser expulsado del CHAT por el administrador y bloqueada su IP.

Se aconseja no participar datos personales por el CHAT, Radio Ardacho no se hace responsable de los datos que cualquier usuario oyente pueda hacer público.

 Cualquiera puede ocultar su identidad verdadera, no te creas a simple vista lo primero que te digan, cerciórate de que con quien hablas es quien dice ser.
No repitas demasiado, le complicarás la lectura del canal a otros usuarios que también desean pasar un buen rato en el chat.

 Utiliza un nick original.
Si te encuentras con gente desagradable (que insulta, falta al respeto…), simplemente ignórala, pasa totalmente, y no entres al trapo de las críticas, e insultos que hagan.

El equipo de RADIO ARDACHO os da las gracias por utilizar correctamente el chat, dsifrutad de él con respeto y de la radio que hacen los oyentes.

Cambiar Avatar de Radio Ardacho Usando Gravatar


Qué opinas de RADIO ARDACHO?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

1446209449

Canción actual: Cargando …
Título de la señal:
Tasa de bits:
Oyentes actuales:
Oyentes simultáneos:
Estado del servidor:
Estado AutoDJ:
Fuente conectada:
Tiempo de la estación:
Lista de reproducción en curso:
Detalles del tema:
Raw metadata:
Imagen del album:

Comprar este album

Cargando …

 


RADIO ARDACHO no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma.

Así mismo, cualquier intento de intrusión en zonas no autorizadas, hackeo, pirateo o cualquier forma de causar perjuicio a esta página web, www.radioardacho.es o el servidor en el que se aloja será comunicado inmediatamente a las autoridades competentes para determinar origen y responsabilidades sobre los causantes de los daños a la página, servidor, datos alojados y usuarios que hagan uso de nuestros sistemas.

Así mismo, RADIO ARDACHO no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos… y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.

Dicho contenido podrá ser visto, descargado y reenviado a otros, siempre y cuando no sea usado para actividades ilícitas y no infrinjan lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, siendo RADIO ARDACHO única propietaria de dicho material a todos los efectos. Por tanto, no hay problema en que el material sea visionado y descargado (para eso lo ponemos…) pero no se permite el uso para actividades comerciales sin previo consentimiento de RADIO ARDACHO y mucho menos para fines ilícitos.